6 lugares obligados para visitar en Ciudad de Panamá

Eres pasajero en tránsito con algunas horas a tu haber?, o ¿has llegado a una convención de negocios y solo tienes un día libre a tu disposición? He aquí algunos rincones que puedes visitar para probarle a tus amigos que estuviste en Panamá y disfrutar de momentos agradables en el intento.

  1. La Cinta Costera:

Este paseo, que bordea la Bahía de Panamá desde Punta Paitilla hasta El Chorrillo, posee ciclovías, parques, caminos para trotar, espacios para la práctica de deportes grupales y canchas deportivas, muy utilizado por panameños y extranjeros de todas las edades, especialmente al amanecer y al atardecer. Brinda mil y un oportunidades para tomar fotos de los rascacielos de la ciudad, sus letras monumentales y el monumento a Balboa.

2. Amador y Biomuseo:

La Calzada o Causeway de Amador es ideal para caminar, montar a bicicleta, cenar o disfrutar de las brisas marinas a la entrada del Canal. Es allí donde se encuentra el Biomuseo, la única obra del renombrado arquitecto canadiense Frank Gehry en Latinoamérica. Biomuseo abre de martes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados y domingos, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Tel: +507-830 – 6700.

3. Pasear por el Casco Antiguo:

Sus estrechas calles y arquitectura colonial albergan cafés, restaurantes, hoteles y espacios de diversión en terrazas de edificios de corte español o francés, remodelados durante los últimos años. Sus monumentos históricos se cuentan por docenas.

4. Conjunto Monumental de Panamá La Vieja:

¡Las ruinas de la primera ciudad colonial española en el Pacífico americano esperan por usted! Abierto de martes a domingo 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Tel: +507-226-8915.

Centro de Visitantes Miraflores y el Imax Canal de Panama

5.Las Esclusas de Miraflores:

su centro de visitantes, que incluye un pequeño museo, mirador, restaurantes y tiendas de regalos, abre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. En sus inmediaciones se encuentra el nuevo teatro Imax, con la segunda pantalla más grande del mundo de este formato de cine, y que presenta un excelente documental sobre la vía acuática narrada por Morgan Freeman

Centro Comercial Metromall
Centro Comercial MetroMall

6. Panamá, Paraíso de Compras:

Metromall, Multiplaza, Altaplaza, Atrio Mall, Multicentro y El Dorado son solo algunas de las plazas comerciales más populares de la ciudad, todas con una amplia gama de tiendas, cines y opciones culinarias.

#viajeroslistos #alldyatravel #daytour #amoviajar #backpacking #awesome_earth  #travel #traveling #visitpanama #be_one_city  #beautifuldestinations #beautifuldestinations #bestintravel #bestplacestogo #bestvacations #bucketlist #cities #city #visitpanama #viajeroslistos

Anuncios