Tours en helipcoteros, la mejor forma de conocer Panamá. !vive la Experiencia”

 

Biomuseo de Panama
El Biomuseo está ubicado en la Calzada de Amador, un área prominente a la entrada del Canal de Panamá en el océano Pacífico. Desde el Biomuseo se puede observar con claridad el perfil de la ciudad moderna, el Casco Antiguo, el Cerro Ancón y el Puente de las Américas. El área estuvo restringida a los panameños mientras funcionó la antigua Zona del Canal. photo Biomuseo

Visitar Panamá, para muchos viajeros se hace posible ya que nuestro país cuenta con una amplia conectividad aerea a más de 87 destinos y 37 en paises: America, Europa y ahora con Asia

Uno de los principales atractivos que todos lo panamenos nos sentimos orgullosos es de nuestro Canal de Panamá declarado la 8va Maravilla del Mundo, ademas de la biodiversidad del país y la Ciudad que fascina aunque nos mate el trafico a ciertas horas, somos gente alegre y dispuesta a hacer sentir a nuestros visitantes como en casa.

Te recomendamos hacer un tour diferente como en las grandes ciudades del Mundo, en Panamá  existe el servicio de tours por helipcoteros te damos 3 opciones ideales para hacer de tu visita un buena experiencia:

Foto Helipan
Sobrevolando el Canal de Panamá

El Rio Chagres,:

El Chagres, representa nuestro principal valor natural, además de ser uno de los ríos más importantes en Panamá también  provee agua para Canal, esconde una espectacular escena lista para que tu la puedas descubrir desde la vista que puede ofrecerse desde un helicóptero como el Fuerte San Lorenzo en Colon, además podrás tener la magnífica oportunidad de sumergirte en la selva que rodea el Río Chagres, ver desde el aire las aldeas de los indígenas Emberá y si así lo deseas, se puede  programar un picnic a las orillas del rio. Este tour incluye también la parte del pacífico del Canal de Panamá, así mismo como la Ciudad.

El Tour por el Canal de Panamá la 8ava Maravilla del Mundo:

En este tour tendrás la oportunidad de ver los dos océanos en una hora, volando de costa a costa recorriendo el Canal de Panamá podrás ver las esclusas del pacífico (Miraflores y Pedro Miguel, Cocolí), y las esclusas del atlántico (Gatún y Agua Clara), el Canal Ampliado, también se incluye una gira a los ver los rascacielos de la ciudad de Panamá. Duración de tour 1 hora.

Foto Helipan

Increíbles vistas de la ciudad

Tour por la Ciudad y sus rascacielos:

Este es el  Tour con mayor demanda por los turistas, ya que  tiene una duración de 30 minutos en los cuales se puede disfrutar de una vista privilegiada y panorámica del área del pacífico del Canal de Panamá, Esclusas de Miraflores, Esclusa de Pedro Miguel, Puente Centenario, ampliación del Canal, Ciudad de Panamá, Causeway de Amador y más.

foto visitpanama
Hermosas vistas de la Ciudad de Panama

“Un tour en helicóptero en Panamá es la manera perfecta de contemplar el paisaje de la ciudad, su belleza, el Canal, sus magníficos bosques y su arquitectura.” ¡No te lo pierdas!

 

Foto de los hangares de Helipan en el Aeropuerto de Albrook
Helicopteros de HELIPAN  en los hangares de Albrook

Sobre Helipan Corp:

Esta compañía está autorizada en Panamá para operar, reparar y vender Helicópteros Robinson, y tiene más de 23 años de experiencias, con 300 pilotos certificados y más de 120 vuelos al mes.

Sus Inicios:

Fue fundada en 1993 por el Sr. Thomas Exenberger (RIP), quien era un apasionado por la aviación, trabajaba con los helicópteros de barcos atuneros, hasta que creo a Helipan Corp., y pensando en el futuro y el desarrollo comercial y turístico del país, creo la única escuela de vuelo de helicóptero en Panamá y desde 1994 es el único representante de ventas y servicios de helicópteros Robinson en Panamá.

Ellos están ubicados en el aeropuerto Marcos A. Gelabert, Helipan Corp. se ha convertido en el proveedor más grande y de mayor éxito del helicóptero de Panamá. Cuentan con 4 pilotos a tiempo completo, dirigiendo una flota de 5 helicópteros. Ofrecen además: Servicio turístico de suministro,  viajes corporativos y reparación mecánica y Cursos de vuelo. Contacto +507 6678-7592/94/95, administracion@helipan.com y salesoffice@helipan.com