Experiencias en el Oceanario de las Islas del Rosario, Colombia

 

 

Cuando se visita Cartagena de Indias Colombia, debes de agregar días, para que vivas  la experiencia de visitar las hermosas Islas del Rosario, por lo general puede hacerse por un día, ya que  todos los días en horas de la mañana entre las 8:30 a.m. y 9:45 a.m. salen lanchas desde el  Muelle la Bodeguita, un muelle turistico, a las islas nos llevara un tiempo de 40 minutos.

Las Islas del Rosario
LLegando tienen toda la comodidades y se toman diferentes tours de acuerdo a cada interes

Las Islas del Rosario, hermosas islas coralinas, hacen parte de un parque nacional y es uno de los mejores patrimonios de los  lugares del Caribe Colombiano, son varias islas que estan a 35 kilómetros al sur oeste de Cartagena, y consta de 27 islas, El acuario “Oceanario Islas del Rosario” está localizado en la Isla de San Martín de Pajares ,  también en el trayecto se pueden observar  algunas  islas tan pequeñas que solo tienen una casa.

El Oceanario de Islas del Rosario:  

Este  tour tarda como una hora con un recorrido guiado, en el lugar se observaran en su habitat varias especies como tiburones, tortugas y peces de la región además de un espectáculo de delfines donde se puede tener contacto directo con ellos interactuando, este lugar es digno de visitar por su contacto con la naturaleza y con especies algunas en vías de extinción además de conocer este mar azul aguamarina típico del caribe.

Como  Viajar a Cartagena:

Desde Panamá se puede Viajar con Airpanama, Copa Airline y Avianca.

Ideal para escapes de fin de semana, Entretenimiento, playas, historia, Destino ideal para Parejas o Familias.

Destino Ideal para Familias