Inicia la Fiesta de La Musica Panama 2018

fiestas de la musica.jpg

La Alianza Francesa anuncia la Fiesta de la Música de Panamá 2018, la cual se realizará del 21 al 24 de  junio como es tradición en más de 180 países a nivel mundial. Contará con el apoyo, en su producción, de la Fundación Tocando Madera.

La Fiesta de la Música es una celebración que nació en Francia en 1982 con el fin de que los músicos profesionales, aficionados y público en general tocaran música en las calles.
En Panamá, honraremos a la música este 2018 en actividades bajo techo: el 21 de junio en la Alianza Francesa y en el Teatro La Plaza dentro de Guataca Nights Panamá, el 22 en la escuela Louis Pasteur y en el Instituto Fermín Naudeau, el 23 en la Casa del Soldado, el 23 y 24  en el Teatro Anita Villalaz.
El espíritu original de la Fiesta de la Música es celebrarla, compartirla e interpretarla y por eso la llevaremos a espacios de enseñanza pública, teatros y centros culturales.
Buscando la diversidad musical, se presentarán propuestas vocales e instrumentales en ritmos como: reggae, soul, funk, rap, rock, canción de autor, góspel, coro étnico, jazz, ensamble de percusión, ópera cómica y fusión world music.

PROGRAMA MUSICAL

JUEVES 21 DE JUNIO
Conciertos en la Alianza Francesa de Panamá, 4 – 10pm
Guataca nights en el Teatro La Plaza, 8pm

VIERNES 22 DE JUNIO
(para los estudiantes)
Intervención musical en la escuela Louis Pasteur
Concierto en la escuela Fermín Naudeau

SÁBADO 23 DE JUNIO
Conciertos en el Teatro Anita Villalaz, 4 – 10pm
Concierto en La Casa del Soldado, 5:30pm
DOMINGO 24 DE JUNIO
Conciertos en el Teatro Anita Villalaz, 4 – 10pm

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA  A TODOS LOS EVENTOS