Panamá El mejor Destino de Surf en el Mundo:

Surfista
En Panamá  todo el año, se organizan eventos nacionales e internacionales. Entre los panameños este deporte esta cada vez esta sumando más jóvenes, que junto con los extranjeros disfrutan de las diferentes playas que se encuentran en el extenso territorio de 80 Kms.

 

Panamá tiene un gran privilegio, con dos costas el Atlantico y el Pacifico, esto nos hace un país atractivo, para que miles de surfistas, que disfrutan y aman este deporte, especialmente todos los fines de semanas vengan a  practicar el surf, en cualquier època del año.

Ademas durante todo el año,  se organizan eventos nacionales e internacionales. Entre  los panameños este deporte esta cada vez esta sumando más jovénes, que  junto con los extranjeros disfrutan de las diferentes playas que se encuentran en el extenso territorio de 80  Kms.

fullsizeoutput_308
Ideal para los que estan iniciando, existen varias escuelas de Surf y se puede alquilar las tablas

Aca algunos playas que sugerimos:

  • Santa Catalina: siendo una de las mejores playas de Centro America sus grandes olas han sido para los mejores surfistas en campeonatos internacionales.
  • Playa Venao: Ya es super popular entre los surfistas, se puede encontrar una gran variedad de hoteles en esta playa de todos los precios, ademas de escuelas para el Surf.
  • Otras: Punta Barco, El Palmar y Rio Mar