Panama abre las Puertas al Turismo de China

panama chinaEl Señor Presidente de la Republica dePanama S.E Juan Carlos Varela y el Señor Ministro de Turismo de Panama el Sr.Gustavo Him, en China a lado de dos hermosas mujeres que lucen el traje tipico de Panama  “La Pollera”.

Panamá incentivará el ingreso de viajeros procedentes de la República Popular China  -el mayor país emisor de turistas del mundo y el quinto con más gasto turístico- declarado “destino turístico aprobado”.

El ministro Him de la Autoridad de Turismo de Panama (ATP), expresó que el 20% de la población China que viaja todos los años por el mundo gusta de los buenos hoteles, de lugares exóticos, emocionantes y conocer la historia de los países. Al respecto, Him señaló que Panamá  cuenta con el recurso turístico y de infraestructura hotelera para satisfacer y atender la demanda de esta clase de turistas.

Se organizo un festival que presento la diversidad del pais a hoteleros y agentes de viajes y de operadoras de turismo , los acuerdos incluyen la designación del país como un “Destino Turístico Aprobado”, se sentaron las bases para conexiones áreas directas, una de ellas ya confirmada por Air China, que iniciará vuelos directos a Panamá a partir de marzo de 2018.  Junto a la reciente flexibilización de las visas para ciudadanos chinos, estos acuerdos  potenciarán el turismo en el país.

Panamá es un destino único, no solo para turistas y personas retiradas, sino también para aventureros, científicos e historiadores.

@autoridaddeturismodepanama @aicdhina #operadoresdeturismo #airchina #acuerdospanamachina #destinoturisticoaprobado