Si lo tuyo es la aventura encontramos este en el Valle de Anton

el
Taharaa Website 9
Esta es la Pintoresca cascada de 100 pies conocida como “Cascada Tavida”.

El valle de Anton, es un hermoso pueblo pintoresco, rodeado de montañas y con muchas atracciones de aventuras para hacer, se encuentra en la provincia de Coclé, Panamá.

Sugerimos el Tour del señor Neil, un entusiasta y gran apasionado por el turismo de aventura, ademas de ser un excelente anfitrión, el tiene Tahara -ATV-  Tour .

Un tour  entre La “jungla y cataratas de agua” no es para los débiles de corazón. Es una experiencia única diseñada para personas que buscan una excitante adrenalina. Un número de entusiastas de ATV,  que ya han experimentado tours por todo el mundo, comentan que este viaje es el más emocionante que han encontrado. A veces el terreno es rocoso. Otras veces usted estará cruzando seis corrientes que pueden ser altas durante la estación lluviosa. Las vistas son sus mayores premios ya que son fantásticas, los alrededores son preciosas, y la gente de la montaña es muy amable. Es realmente una aventura increíble!, el tour dura 3 horas partiendo desde el mismo pueblito de El Valle, ubicado a una altitud de 2000 pies en una hermosa selva tropical. Desde El Valle recorreremos un sendero accidentado más profundo en las montañas por una hora cruzando seis arroyos y llegando a la impresionante y pintoresca cascada de 100 pies conocida como “Cascada Tavida”. Todo el mundo puede disfrutar hasta de una hora en las cataratas donde se puede nadar o simplemente relajarse en una hamaca disfrutando de las vistas fabulosas antes de la hora de regreso a El Valle. Hay instalaciones de baño y un restaurante en la cascada. El tour incluye un guía de habla inglesa.( The tour include a guide tour  spoke English)

Contactos:

Website: www.Taharaa-ATV-Tours.com

E-mail: neil@taharaa-atv-tours.com

Phone:  (Panama) 6837-9909   (USA) 800-789-6503

Taharaa Website 3 (2)
Vista del Valle de Anton
Anuncios