La quinta edición de Beerfest Panamá se estará realizando los días viernes 17 y sábado 18 de marzo en el Centro de Convenciones Amador (Plaza Figali).

Beerfest Panamá tiene sus inicios en el 2013, siendo la primera feria especializada en cerveza y maridaje en nuestro país. Este evento fue inspirado en base al muy reconocido festival de cerveza Alemán “Oktoberfest” y los festivales cerveceros más notables del mundo, convirtiéndose así en el mejor expositor de cerveza y gastronomía de Panamá.

DSC00252
Tendran mucha variedad de cervezas 

Regresa el evento más refrescante del Verano!…BEERFEST PANAMÁ 2017!

El Festival de Cerveza y Gastronomía más grande de Centroamérica!

+de 200 estilos de cerveza en un sólo lugar!

Ambos días podrás disfrutar de cervezas nacionales, de importación y artesanales. La apertura de Beerfest contará con la presentación de bandas en vivo, Dj’s y una gran celebración de St. Patrick’s Day el sábado 18 de marzo. Entre los artistas que se presentarán contamos con las reconocidas bandas Quest, Woodstock, los 33’s entre otros.

beerfest-panama-2015-26

En Beerfest Panamá 2017 tendrás disponibles más de 200 variedades de cerveza de más de 30 países, disfrutarás de un buen ambiente, música en vivo, gastronomía internacional y muchas sorpresas más.

Para mayor información pueden escribir a beerfestpanama@gmail.com o llamar a los teléfonos (507) 6090-0624/ (507) 6676-6617. Los esperamos!

 

17 y 18 de marzo en Plaza Figali!

Juegos, bandas en vivo y la mejor comida de Panamá!

Boletos de Venta en Panatickets.com, Novey, One-Two-Tea, Felipe Motta Wine Store y Taquilla. No te lo puedes perder!!!

Anuncios