HIGHLIGHTS OF PLASTIC SURGERY 2017 se celebrara del 16 al 18 de Marzo de 2017 en Trump International Hotel & Tower.

HIGHLIGHTS OF PLASTIC SURGERY

 

HIGHLIGHTS OF PLASTIC SURGERY es un evento de formación médica anual que se desarrolla en la ciudad de Panamá desde hace tres años y que ofrece a los médicos participantes las últimas técnicas y descubrimientos de la Cirugía Plástica del mundo.

THE-HIGHLIGHTS-OF-PLASTIC-SURGERY mediante tres días intensos de clases magistrales, paneles de discusión y talleres de procedimientos en vivo, de especialistas de renombre internacional por sus descubrimientos y aporte a esta disciplina médica, a nivel mundial. Este año se darán cita en Panamá más de 150 cirujanos plásticos de Latino América, el Caribe y de Panamá, posicionando una vez más al país, como centro de reuniones educativas y de actualización medica de avanzada.

Este gran simposio contara con la presencia de los doctores Estados Unidos, Scott Spear, ex presidente de la sociedad americana de cirugía plástica, famoso por contribuir en la aprobación de los implantes de silicón ante la Administración Federal de Drogas (FDA por sus siglas en ingles); el Dr. Dan Del Vecchio, destacado por sus técnicas innovadoras para procedimientos de cirugía mamaria y de glúteos utilizando la grasa del propio paciente y el Dr. Stephen Davis, de gran experiencia en cirugía facial y el establecimiento de unidades de cirugía plástica en situaciones de desastre y guerra. De España vienen el Dr. Federico Mayo, experimentado en reconstrucción mamaria con el uso de implantes y el Dr. Luciano Bascoy quien hablara de técnicas de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivas. De México vienen el Dr. Manuel García Velasco, expresidente de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Mexicana de Cirugía Plástica, profesor ampliamente reconocido en el medio por cirugía mamaria y de contorno corporal. El Dr. Rafael Vergara, con experiencia de más de treinta años en implantes de glúteos inventados por el mismo y el Dr. David Viveros Ramírez, quien dirigirá un taller práctico sobre técnicas de rejuvenecimiento facial no invasivas utilizando toxina botulínica. De Brasil viene el Dr. Alexandre M. Munhoz, quien hablara de sus técnicas de reconstrucción en cirugía mamaria conservadora y por Ecuador el Dr. Jaime Lebed, quien mostrara su técnica innovadora de levantamiento de glúteos con hilos tensores mínimamente invasivos.

Los organizadores de HIGHLIGHTS OF PLASTIC SURGERY son Luis A. Picard-Ami V. y Luis Daniel Crespo P., ambos cirujanos plásticos panameños de renombre en nuestro país, que mantienen activas sus membresías en las sociedades internacionales más importantes del gremio, así como la Sociedad Panameña de Cirugía Plástica.

info@panamaplasticsurgery.com             Teléfono 507 204-8548     Hospital Punta Pacifica No. 166