MACROFEST 2017: POTENCIA LA INDUSTRIA CREATIVA DE PANAMA

macrofest2017

MACROFEST 2017  se  presenta con una completa agenda de actividades gratuitas en las que la parte del conocimiento, que incluyen los MACROTalks y workshops tipo conservatorios se ha vuelto una de las bases importantes del festival, prometen agudizar nuestros sentidos, conocimientos y ganas de emprender creativamente.

El MACRO tendrá lugar del 21 al 26 de marzo en un circuito por las históricas calles y plazas del Casco Antiguo en Ciudad de Panamá, incluyendo eventos puntuales en espacios culturales, galerías, y monumentos históricos.  

El Casco Antiguo, ciudad que ha sido parte de la historia del país y que en la actualidad, combina locales de oferta gastronómica y de entretenimiento de primer mundo, con las estructuras clásicas de tiempos de antaño, y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; es el escenario perfecto y vibrará una vez más con el MACRO en su versión 2017.

La agenda de actividades estará disponible próximamente a través del sitio web www.macrofest.com y en las redes sociales oficiales del festival @macrofest #LaIndustriaCreativa     @visitpanama @copaairlines