Panama recibe el primer crucero de la empresa Tui Group de Alemania que llega a Puerto Colón 2000

el

foto_del_crucero_grande.jpg

La embarcación Mein Schiff 4 (mi nave 4) de la flota de buques de la compañía alemana Tui Group, con  2 mil 506 pasajeros y mil 030 tripulantes a bordo.

la llegada del primer crucero de la empresa Tui Group “ es el inicio de una relación fuerte con esta empresa alemana  que se estára trabajando para establecer en Panamá su home port”.

Los pasajeros y tripulación disfrutaron de las presentaciones folclóricas representativas de la provincia de Colón como el baile Congo que atrajo la mirada de los cientos de turistas que poco a poco iban descendiendo de la enorme estructura, construida por el astillero Meyer Turku de Finlandia.

TUI Group, el mayor grupo del sector del turismo a nivel mundial, con operaciones en toda la Unión Europea (UE) hace su estreno de esta forma en aguas panameñas y anota en su agenda de viajes a Panamá como destino de sus cruceros, específicamente en las terminales 1 y 2  del  Puerto Colón 2000.

Con una imponente estructura de 99 mil 500 toneladas la embarcación  Mein Schiff 4  ofrece un total  de 89 suites, 957 camarotes con balcones (que son el 80% de todas las habitaciones), 97 habitaciones con vistas al mar y 123 camarotes interiores, además 6 cabinas con facilidades para personas con dificultades motoras.

En la línea de transportes marítimos de cruceros esta embarcación es la primera en contar con un museo marítimo con exposiciones interactivas, que es operado junto con el Museo Marítimo Internacional en Hamburgo; además, posee una sala de teatro, cine, casino, sala de juegos infantiles, restaurantes, bares, galerías de compras, entre otros.

El 5 y 19 de diciembre de este año la embarcación tiene planeado regresar a Panamá y en su calendario para el 2017 los días 2,15 y 30 de enero; en febrero, el 12 y 27 y ; en marzo, el 13 y 27, como parte de su agenda de viaje  por  el Caribe.

foto_del_crucero_6.jpg

Los turistas que desembarcan en los puertos de la  provincia de Colón generalmente se dirigen al Centro de Visitantes de Agua Clara, la Zona Libre de Colón y algunos optan por visitar las tiendas de  Albrook Mall, en la ciudad capital.

Los europeos buscan los sitios históricos, el Fuerte de San Lorenzo y Portobelo, en la provincia de Colón, y en la ciudad de Panamá, el Casco Antiguo y el Canal, según registros de la ATP.

En este primer viaje del barco crucero Mein Schiff 4 de TUI Group, unos  mil 790 personas adquirieron paquetes de  tours operadores que incluye visitas a Miraflores, ciudad de Panamá y Gatún. Unos 47 buses se encargaron de trasladar a los turistas a estos puntos.
@visitpanama @TuiGroup

Anuncios