Norwegian Cruise Line Holdings, crece a pasos gigantes y presenta sus novedades 2017 – 2018

el

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-09-26-15

Panamá, 14 de octubre de 2016. Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NASDAQ: NCLH) (INDEX100) es una compañía global de cruceros líder que opera tres importantes marcas; Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Con una flota combinada de 24 barcos, con aproximadamente 46.500 camas, estas marcas ofrecen itinerarios a más de 510 destinos en todo el mundo. La compañía lanzará nuevos barcos de aquí al 2020.

Norwegian Cruise Line es un innovador en la industria de cruceros, con un historial de romper límites, más notablemente con la introducción de «Freestyle Cruising», que revolucionó la industria dando a los clientes más libertad y flexibilidad. Norwegian Cruise Line ofrece “The Haven By Norwegian”, un enclave de lujo con suites, piscina privada, restaurantes, servicio de conserjería y mayordomos personales.

Oceanía Cruises ofrece la mejor gastronomía en altamar en barcos medianos, con aventuras inolvidables a destinos alrededor del mundo seleccionados cuidadosamente para una experiecia verdaderamente premium.

Un líder mundial en el mercado de cruceros de lujo es Regent Seven Seas Cruises, ofrece la experiencia de lujo más inclusiva de la industria a bordo de su flota con cabinas todas de categoría suites. Acompañando al servicio personaliza- do sin precedentes cuenta con una cocina gourmet y entretenimiento de clase mundial, un viaje con Regent Seven Seas Cruises también incluye, vinos y licores premium en todo el barco, acceso a internet gratuito e ilimitado, traslados terrestres, propinas prepagadas y excursiones de cortesía en todos los destinos visitados.

Este año Norwegian Cruise Line tuvo el honor nuevamente de recibir reconocimientos otorgados por “World Travel Awards” obteniendo asi los premios: “Línea de Cruceros Líder para el Caribe 2016”, “Línea de Cruceros Líder en Europa 2016”, “Premio a Turismo Responsable en Europa 2016”y “Línea de Cruceros Líder en Norte América 2016”.

Con el lanzamiento del “Joy” a finales del 2017, Norwegian Cruise Line incursionará en el mercado chino, así ampliando su alcance por el mundo, con innovaciones propias de la marca, ofertas increibles en entretenimiento abordo, oferta culinaria y opciones de itinerarios.

Al mismo tiempo, la empresa está a punto de lanzar su segunda isla privada, “Harvest Caye” que debuta en Noviembre 2016 ubicada al sur de Belice. Este es un desarrollo que representa una inversión de 400MM que promete
ofrecer nuevos estándares de excelencia de la marca Norwegian.