World Wine & More es la gran fiesta del vino en Panamá Desde este viernes 7 y sábado 8 de octubre

el

 

Organizado por la Escuela de Sibaritas

Lugar: Hotel Hilton, Salón Star Bay Dias: viernes 7 y sábado 8 de octubre Horario: 5 p.m. a 11 p.m.
World Wine & More es el nuevo espacio para el disfrute de vinos, destilados y productos gourmet en Panamá. 

El 7 y 8 de octubre en el salón Star Bay del Hotel Hilton se llevará a cabo el gran encuentro del vino , los destilados y productos gourmet presentes en Panamá. Degustaciones y catas de la mano de profesionales brindarán una experiencia única de aprendizaje y disfrute.

World Wine & More es el nuevo espacio para el disfrute de vinos, destilados y productos gourmet en Panamá. Organizado por la Escuela de Sibaritas, quienes son los autores de la primera Guía del Vino Panamá 2016-2017, que agrupa a 14 distribuidores de licores además de otras empesas vinculadas al sector.

“A partir de la experiencia de la Guía del Vino detectamos la necesidad de realizar un evento donde personas con el interés común por vinos y destilados puedan encontrarse, interactuar, catar, aprender y conocer la excepcional gama de productos presentes en el mercado nacional”, expresa Angel Durán, Director de la Escuela de Sibaritas.

World Wine & More se llevará a cabo el viernes 7 y sábado 8 de Octubre en el Hotel Hilton desde las 5 pm hasta las 11 pm. Durante las dos jornadas los visitates conocerán de primera mano las mejores etiquetas de vinos presentes en Panamá, además de cocteles elaborados con variedad de destilados y degustaciones de productos de factura gourmet. Por otra parte, se contará con completo programa de catas públicas y privadas que se realizarán en dos salas acondicionadas para la ocasión.

“Estamos convencidos que este evento creará un espacio muy especial y sofisticado para los amantes de la buena mesa, dará a conocer productos y la oportunidad de disfrutarlos, mientras se conversa, pregunta, aprende y disfruta de la mejor música. Una verdadera experiencia sensorial”, expreso también Maxiel Figueroa Directora de Escuela de Sibaritas.

Los participantes pueden adquirir su entrada en preventa por $30 a través de Ticket Plus y en la entrada del evento en $35 y no son necesarias las reservaciones. Con la entrada cada quien recibirá una hermosa

copa de vino de cristal que se puede llevar a casa y un bolso ecológico para que guarde con comodidad las muestras, obsequios y compras que realice.

World Wine & More abre nuevos espacios en el mundo sibarita panameño de la mano de profesionales del sector, como importadores, bodegas, sommeliers, productores y gastronónomos, una oportunidad fuera de serie para los amantes de la buena mesa.

Lugar: Hotel Hilton, Salón Star Bay

Dias: viernes 7 y sábado 8 de octubre

Horario: 5 p.m. a 11 p.m.

Entradas y costo: $30 en preventa (mas imp y servicios ) por Ticket Plus o $35 ( mas imp y servicios ) en la entrada del evento.

Instagram y Twitter: @edsibaritas / Facebook: Escuela de Sibaritas

Aprender es un placer

La Escuela de Sibaritas es una empresa panameña que ofrece servicios de formación, orientación, asesorías, catas y eventos para clientes privados y corporativos. Nació con objetivo de capitalizar el entorno gastronómico en Panamá, en Centroamérica el Caribe y, con ello propiciar cambios en el estilo de vida, a través de la fusión de ideas y costumbres de otras culturas.

Los directores de la Escuela de Sibaritas –Maxiel Figueroa y Ángel Durán– son profesionales formados en la Academia de Sommeliers de Venezuela y cada uno tiene más de 6 años de experiencia en el mundo de los vinos y en las áreas de mercadeo y ventas.

Las redes sociales de Escuela de Sibaritas: Instagram y Twitter: @edsibaritas Facebook: Escuela de Sibaritas
Contactos:Angel Durán: angel@escueladesibaritas.com
Maxiel Figueroa: maxiel@escueladesibaritas.com eventoworldwineandmore@gmail.com Tlf: 388.68.66

Anuncios