Bienvenidos a Bordo! Ya se dio Inicio a la Temporada de Cruceros 2016-2017 en Panama con Pullmantur Cruceros

La Naviera Pullmatur Cruceros arranco hoy su temporada latinoamericana 2016-2017 desde su pricipal Home Port se trata de Puerto de Colon.
Buque Monarch navegando por el Caribe

La Naviera Pullmatur Cruceros arranco hoy su temporada latinoamericana 2016-2017 desde su principal Home Port se trata de Puerto de Colon. Con Master Cruises, una experiencia para 200 agentes de viajes Con 200 agentes de viajes.

Para esta temporada Pullmatur trae 2 rutas y ofertas que llevaran a los viajeros las mejores experiencias y cada uno ya tiene su fecha asignada:

A partir del 5 de Noviembre, llega una oferta que invita a explorar una nueva ruta en el Caribe en el legendario buque insignia Monarch, este itinerario esta lleno de contrastes donde la historia y la cultura, el relax y playa conviven en perfecta armonía. Esta ruta Iniciando en Colon, los pasajeros visitarán Jamaica, Gran Caimán,Costa Rica y Cartagena de Indias, le apuestan al mercado latino.

Pullmantur, ofrece un ambiente de alegría y muy latino, la mayoría de su tripulación hablan español, apuestas a viajeros que no necesitan visa, es por eso que por ahora zarparan desde sus dos principales Home Port: Colon,Panama y Cartagena de Indias,Colombia.

A partir de Mayo del 2017, con el buque Zenith, realizara “Antillas & Caribe Sur” una ruta muy ligada a la operación de Pullmantur Cruceros en el Mar Caribe y que llevará a los viajeros desde Panamá, a conocer Cartagena y las famosas Islas “ABC” (Aruba, Bonaire y Curazao). Las escalas de mas de 10 horas permitirán a los viajeros empaparse de su encanto único.

Un programa de animación para todos
Amenidades y un bar restaurante de 360º de vista.

Los viajeros en Pullmantur Cruceros descubrirán : Desde $599* USD *Tasas y otros cargos no incluidos, Precio por persona

El autentico y genuino “Todo Incluido”, que incluye un amplio abanico de bebidas de las primeras marcas nacionales e internacionales, amplia gastronomía en alta mar, un ambiente 100% latino, programas de animación para todos, incluyendo shows de la mas alta cálida en su teatro, propuestas de excursiones enriquecidas que permiten al pasajero elegir en cada momento cómo quiere disfrutar cada destino. Partiendo desde Colon, Panamá desde el 5 de noviembre.

Atrium del Monarch
Pullmantur Cruises, permite que cada pasajero disfrute y eliija su momento de como quiere disfrutar su estadía en sus bueno