Holguín constituye uno de los más ricos escenarios de la naturaleza cubana.

el
Parque Carlos Manuel . Holguin, Cuba
Looking through the tranquil Parque Carlos Manuel Cespedes towards the Iglesia San José on a partly sunny day, Holguin, Cuba

Con Altas sierras, fértiles llanos y playas de finas arenas se alternan en el paisaje de esta provincia de singular belleza y múltiples atractivos. Fue en esta zona de Cuba (Bariay) donde desembarcó el almirante Cristóbal Colón en 1492, quien quedó fascinado por su belleza.

Las playas holguineras están entre las más pintorescas del Caribe; de aguas turquesas, cálidas y tranquilas por el resguardo natural que les ofrecen las formaciones coralinas son una activada recomendación para tomar el sol de Cuba. Están rodeadas de tupida vegetación, cuyo intenso color verde crea un contraste fabuloso con el tono blanco dorado de la arena y el azul claro del mar.

La ciudad de Holguín garantiza una variada oferta de entretenimientos. Recorrerla, visitar la ciudad costera de Gibara , conocer aspectos de la cultura aborigen en Banes, internarse en algunos de sus bosques e irse a descubrir los encantos del parque Bahía de Naranjo, admirar la naturaleza de Cayo Saetía o practicar el senderismo en Pinares de Mayarí , son algunas de las opciones más interesantes.

Holguín se encuentra en la parte septentrional de la región oriental de Cuba, entre las provincias de Las Tunas y Guantánamo, al oeste y al este, respectivamente. Limita al sur con Granma y Santiago de Cuba y al norte con el Océano Atlántico.

La región oriental cubana destaca hoy por un crecimiento sostenido de su turismo, con atractivos sobre todo vinculados con la naturaleza, historia y cultura, a juzgar por el más reciente informe del sector. Un reporte del Ministerio de Turismo de esta isla explica que la provincia de Holguín, en el este de la nación.

 

otro destino de Copa Airlines
Beach near Blau Costa Verde hotel in Holguín, Cuba

Excursiones: Todas estas excursiones tienen recogida en los hoteles

1– Authentic Villa Blanca ¨Overnight¨ La Travesía en catamarán desde vista hasta Gibara con más de una hora de navegación con barra abierta y snack. Paseo en lancha por el río de gibara para contemplar la ciudad desde el el mar. Atraque en el muelle de la pesca y alojamiento en MAP en el Hotel Ordoño. Cena y noche libre para visitar la Batería Fernando VII si así lo desean debiendo pagar la entrada 1.00CUC. Al siguiente día recorrido por la ciudad con visita a la plaza de artesanos, mirador de la ciudad y museo de ciencias naturales. Almuerzo en el hotel o en el restaurante el Faro. Salida desde Gibara con parada en el antiguo central de Freyre para realizar paseo en locomotora por 20 minutos. Retorno a los hoteles a las 4:30pm.

2- Holguín de Noche Disfrute la vida nocturna de Holguín, Visita el Parque Calixto García.l os Cabaret Nocturno. Donde visitantes pueden disfrutar de noches con Música bailable.

3-Excursión Fantástica Visita al Bioparque Rocazul, disfrute de todas las opciones que ofrece el Bioparque Monta a caballos, visita a la casa de Don Kike y agroturismo. Recorrido hasta la ensenada El Manantial donde se toman de lanchas hasta el Acuario. Actividades de animación. Show de los leones marinos. Show de delfines. Baño con delfines por 20 minutos con asistencia de un entrenador. Realización de ejercicios combinados con los delfines.

4-El Gran Safari Visita al sitio histórico Birán Castro , la Hacienda La Plancha. Y el Salto del Guayabo.

Mas Info: http://www.copaairlines.com #holguin #panama #playas #viajeroslistos #vacaciones

Anuncios