COSTA RICA: INCREIBLE OFERTA DESTINO DEL MES DE AVIANCA DESDE PANAMÁ

el

Durante el mes de setiembre Avianca ofrece una tarifa especial de US$299 –boleto ida y regreso con tasas e impuestos incluidos- hacia Costa Rica. Esta tarifa especial está disponible para la compra del 1° al 30 de setiembre de 2016.

 Costa Rica es el destino del mes de Avianca para vuelos desde Ciudad de Panamá, siendo éste uno de los destinos de viaje preferidos por los panameños por la cercanía, las montañas, volcanes, el turismo de aventura y las múltiples atracciones turísticas de ese país, así como las oportunidades de negocio que ofrece.

 Los boletos adquiridos con esta promoción deben ser utilizados entre el 1° de setiembre y el 31 de marzo de 2017, a excepción de las fechas comprendidas entre el 10 y el 23 de diciembre saliendo desde Costa Rica y entre el 2 y el 11 de enero saliendo desde Panamá.

 “Costa Rica es ampliamente conocido por su desarrollo turístico, enfocado fundamentalmente alrededor de las maravillas naturales que posee.  La belleza y variedad de sus playas, sus volcanes activos que ofrecen espectáculos tanto diurnos como nocturnos, el turismo de aventura con múltiples posibilidades y su gente, entre muchas otras razones motivaron a Avianca a seleccionarlo como destino del mes, ofreciendo una tarifa promocional desde Panamá como incentivo al turismo intrarregional” dijo Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

 Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía –dependiendo de los horarios de los vuelos-, así como lo último en entretenimiento.

 Esta tarifa promocional está disponible a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

#COSTARICA @avianca

Anuncios